Denuncian tráfico de menores a Israel tras terremoto en Nepal - Lea Noticias

Denuncian tráfico de menores a Israel tras terremoto en Nepal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Organizaciones no gubernamentales en Nepal denuncian a Israel por el tráfico de menores que se está llevando a cabo bajo la idea de ayuda humanitaria, tras el devastador terremoto.

En Katmandú, la capital, hay 25 bebés nacidos de madres de alquiler que han gestado a sus hijos a cuenta de israelíes que han ido a recuperarlos a Nepal, han denunciado.

15 de estos niños han nacido por encargo de la transnacional israelí Tammuz, empresa al servicio de parejas israelíes que no pueden tener hijos, en particular homosexuales.

trafico de niños en nepal

De acuerdo con la ley que establece el régimen de Tel Aviv en los territorios ocupados, solo las parejas heterosexuales tienen derecho a adoptar niños nacidos de vientres de alquiler, lo que obliga a las parejas homosexuales a eludir la ley recurriendo a la maternidad subrogada o vientres de alquiler en países subdesarrollados como Nepal, convirtiéndole en uno de los destinos “privilegiados”.

Activistas de organizaciones civiles en Nepal, citados por el diario turco Yeni Akit, también han denunciado las actividades de las transnacionales israelíes que han estado explotando a mujeres nepalíes con escasos recursos económicos como “vientre de alquiler” durante años.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nepalíes entrevistados han indicado que la creciente presencia de israelíes en esa ciudad y otros puntos del país les ha llamado mucho la atención tras el terremoto que sacudió el país el pasado 25 de abril.

El puente aéreo Katmandú-Tel Aviv nunca ha sido tan solicitado como esta semana, en la que el régimen de Israel ha enviado al menos siete aviones con varias delegaciones humanitarias.

La más grande es la organizada por el ejército con 260 doctores, enfermeros y equipos especializados en localizar y rescatar supervivientes entre las ruinas.

De acuerdo con fuentes oficiales del régimen israelí, 25 bebés nacidos de madres de alquiler en Nepal han sido rescatados in extremis en la gigantesca misión de ayuda y rescate de Israel en Nepal. El ministerio de exteriores del régimen israelí ha confirmado que estos recién nacidos y sus padres serán evacuados en primer lugar, según el portal de noticias YetNews.

Los aviones del régimen israelí han de sobrevolar los países árabes para llegar antes a Tel Aviv, saltándose así las normas de seguridad y diplomacia. “La vida de las personas está por encima de todo y por eso hemos renunciado a todos los procesos burocráticos y legales”, ha precisado el ministro del interior de ese régimen, Gilad Erdan.

Al menos 7365 personas muertas y 14.366 heridas, es el nuevo balance de las víctimas del seísmo que asoló el 25 de abril Nepal, informaron el pasado domingo las autoridades de este país asiático.

Fuente: [Hispantv]

Deje un comentario