Deporte y recreación se impusieron durante tercer domingo de "Barcelona en Movimiento" - Lea Noticias

Deporte y recreación se impusieron durante tercer domingo de «Barcelona en Movimiento»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Niños, jóvenes y adultos se sumaron al tercer domingo consecutivo de la jornada deportiva “Barcelona en Movimiento”, realizado en un tramo de la avenida Jorge Rodríguez, Barcelona – Puerto La Cruz, en las cercanías del paseo Andrés Bello del municipio Simón Bolívar.

Las personas que asistieron al paseo también jugaron domino

Durante esta actividad, organizada por el Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Iamder), organismo adscrito a la Alcaldía de Barcelona, los presentes pudieron disfrutar de diferentes juegos como carreras en bicicletas, fútbol, tenis de mesa, kickingbol y pelota de goma.

Luis Ramírez, presidente del Iamder, recordó que el evento más que competitivo es recreativo, el cual busca sembrar valores en cada uno de los niños, niñas y jóvenes que asisten.

“Por iniciativa de la alcaldesa Inés Sifontes, “Barcelona en Movimiento” se hará todos los domingos, de manera que las personas se integren con sus familias a pasar un día distinto”, comentó Ramírez.

Indicó que seguirán con las exhibiciones de karate, y partidos de voleibol de playa, tenis de mesa, fútbol, carreras, bailoterapia, así como juegos tradicionales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Extensiva

Ramírez aprovechó la ocasión para hacer un llamado a todos los habitantes del municipio Bolívar a que se sumen a participar.

“Invitamos a todos aquellos clubes, asociaciones y equipos que quieran participar en la jornada, pues sólo deben llevar sus conjuntos organizados y así podrán ser parte de estas actividades sin ningún tipo de inconvenientes”, aseguró.

Niños participaron en las carreras de biciletas

Aseveró que han participado escuelas de fútbol como: Jesús Yendis, Simón Bolívar Libertador, Santo Domingo, Vidoño y Razetti II. Así como también los distintos comités deportivos que hacen vida en los consejos comunales del municipio.

Esta cita deportiva cuenta con el apoyo de diferentes instituciones dependientes de la Alcaldía de Barcelona como: Instituto Municipal para la Salud, Protección Civil, Fundafana, Dirección Sectorial Social.

[Fuente: Prensa de la Alcaldía del municipio Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario