Deportivo Anzoátegui disputará la final de la Copa Venezuela - Lea Noticias

Deportivo Anzoátegui disputará la final de la Copa Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui inscribió su nombre en la final de la Copa Venezuela, tras vencer con marcador de tres goles por uno al Real Esppor en el partido de vuelta de las semifinales de la competición gracias a goles de José Miguel Reyes, Evelio Hernández y Jeremías Caggiano.

DANZ VS REAL ESPPOR - FOTO1 ALEJANDRO GONZALEZ

El equipo dirigido por Daniel Farías salió a buscar la victoria desde el primer minuto en Puerto La Cruz, ciudad donde se celebraba el aniversario de José Antonio Anzoátegui, generando ocasiones de peligro en las primeras de cambio a través de los elementos que presentó el DANZ a nivel ofensivo.

A pesar de la insistencia del equipo aurirrojo en la búsqueda del gol, fueron los visitantes quienes abrieron el marcador al minuto 17, por intermedio de Javier Guarino, quien aprovechó un balón dentro del área para enviar un remate de pierna derecha que se internó en el arco defendido por Leo Morales.

La respuesta aurirroja no se hizo esperar, y cinco minutos más tarde apareció el juvenil Robert Hernández por la banda derecha para enviar un centro rastrero que fue rematado, con gran elegancia, de taco por José Miguel Reyes al fondo de las redes.

SONY DSC

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el gol del empate, el Deportivo Anzoátegui mantuvo el dominio de las acciones, y al final del primer tiempo, otra galopada de Robert Hernández fue cortada bruscamente por un defensor visitante para que José Luis Hoyos, principal del partido, decretara el penal a favor del equipo local. Evelio Hernández fue el encargado de convertir la pena máxima y darle la justa ventaja al DANZ.

Ya en la segunda mitad, los orientales generaron más volumen de juego, y lograron ampliar la ventaja al minuto 55, cuando Jeremías Caggiano remató de cabeza un centro de Robert Hernández para sentenciar el partido y poner el 3-1 definitivo.

Con el resultado, el Deportivo Anzoátegui avanza a la final de la Copa Venezuela, donde buscará obtener su segundo título del certamen cuando enfrente en esa instancia a Estudiantes de Mérida desde el próximo miércoles.

[Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui]

Deje un comentario