Deportivo Anzoátegui dictó clínica a escuelas de fútbol de Tronconal III - Lea Noticias

Deportivo Anzoátegui dictó clínica a escuelas de fútbol de Tronconal III

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los jugadores del Deportivo Anzoátegui visitaron por segunda vez en la temporada la localidad de Tronconal III de la ciudad de Barcelona para dictar una clínica y hacer una donación de balones conjuntamente con el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab y a César Farías, DT de la Selección Nacional, a las distintas escuelas de fútbol de la zona, en el Estadio Edgar Jiménez de la popular locación barcelonesa.

DSCF9811

Javier Carmona, Marcel Guaramato, Mauricio Ruiz, José María Hernández, Luis Mago, Francisco Morell, Jesús Araujo, Jaime Moreno, Douglas Hernández y Gabriel Boggio fueron los jugadores del equipo aurirrojo que participaron en la actividad, conjuntamente con Juvencio Betancourt, José “Patón” González y Carlos Xavier Ahumada, miembros del cuerpo técnico del DANZ.

Félix Pellicena, Gerente de Relaciones Institucionales del Deportivo Anzoátegui destacó la receptividad que se tuvo por parte de la gente de Tronconal III, “Todo esto es posible gracias a la colaboración y el gran aporte del Gobernador del Estado, Dr. Tarek William Saab. Estas actividades son fruto del trabajo de toda la directiva del equipo. Hoy estamos acompañando al máximo mandatario regional a realizar este donativo de balones conjuntamente con el Profesor César Farías, lo que sabemos representa una motivación importante para estos chamos de seguir practicando este hermoso deporte”.

Por su parte, Jesús Yendis, director de la escuela de fútbol que recibió a los jugadores aurirrojos destacó la importancia de la realización de este tipo de actividades, “Le agradecemos al Deportivo Anzoátegui por habernos tomado en cuenta para esta clínica. Es un aporte importante para la sociedad y una gran motivación para los muchachos para mantenerse en la senda del deporte y alejarse de los vicios que ofrece la sociedad”.
Esta iniciativa se suma a las actividades que ha venido realizando la directiva del Deportivo Anzoátegui a lo largo de la temporada 2011-2012 del fútbol nacional, para acercar el equipo a las comunidades. Ya son más de 40 clínicas realizadas y más de 45 colegios que se han contagiado con la fuerza aurirroja.

[Fuente: Prensa Danz]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario