Derek Gomes se apodera del tercer lugar del Malta India Junior Pro Surf - Lea Noticias

Derek Gomes se apodera del tercer lugar del Malta India Junior Pro Surf

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Celebrada en las costas boricuas, entre el 16 y el 17 de febrero, el Malta India Junior Pro Surf recibió a surfistas junior de Latinoamerica y el Caribe entre los que destacaron dos criollos Con olas de hasta tres pies y buen viento se celebró este fin de semana el Malta India Junior Pro en Jobos, celebrado en Puerto Rico, competencia nacional de la Federación de Surfing de Puerto Rico, que dio cabida a un gran número de surfistas junior de Latinoamerica y el Caribe.

derek-gomes-malta-india-junior-pro-surf

Las costas boricuas recibieron a los criollos a Carlos «Carlacho» Pérez y Derek Gomes, este último talento deportivo de la operadora de telecomunicaciones del Estado, quienes finalizaron segundo y tercero respectivamente.

Durante su participación, Gomes logró avanzar sin dificultades hasta la semifinal y en el último día del encuentro se hizo con el tercer lugar del podio, antecedido por Pérez y Héctor Santa María quien se apoderó del campeonato.

Esta es la segunda competencia en esta fase de preparación de Derek, y ahora, su próximo reto será en Florida, para el Ron Jon Junior Pro presentado por Quiksilver, Competencia perteneciente al circuito clasificatorio de la ASP en categoría Junior.

Cantv saluda el nuevo logro de uno de sus deportistas y reafirma su compromiso con la práctica deportiva y la masificación del deporte como instrumento para la construcción de la Patria Nueva.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Cantv

Temas relacionados

Deje un comentario