Descarga la Birthday App y no olvidarás los cumpleaños de tus amigos - Lea Noticias

Descarga la Birthday App y no olvidarás los cumpleaños de tus amigos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La aplicación se llama Birthday App y está disponible de manera totalmente gratuita en el Play Store de Google.

Seguro que muchos se están preguntando el porque instalar una aplicación para esto si ya contamos con las propias notificaciones que nos ofrece Facebook y el propio Google.

app

La respuesta la encontraras al descargar la aplicación y ver su espectacular interfaz gráfica a modo de tarjetas de visita en la que con una simple ojeada, estaremos al tanto de todas las fechas importantes viendo los días que faltan hasta el próximo cumpleaños.

Al entrar dentro de la tarjeta de visita de uno de nuestros contactos, obtendremos todavía más información conjuntamente a la foto de perfil, días que faltan para su cumpleaños, día y hora en que nos saltará el aviso y la posibilidad de añadir una anotación.

Dentro de sus configuraciones podemos encontrar como mostrar el nombre de los contactos, habilitar y deshabilitar las notificaciones, ajustar la fecha de la notificación, ajustar la hora de la notificación o activar y desactivar tanto los sonidos como la vibración.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por ponerle alguna pega a la aplicación, cuenta con publicidad integrada que a veces se puede hacer muy molesta, sobre todo si usamos la aplicación en modo Landscape. Por otra parte, dado su carácter gratuito es una pega que se puede soportar.

Es una aplicación muy interesante y con muchas posibilidades que nos ofrece una manera diferente de estar al tanto de esas fechas que no nos gustan que se nos olviden.

[Fuente: androidsis.com]

Temas relacionados

Deje un comentario