Descifran diez "juegos mentales" para ligar hombres - Lea Noticias

Descifran diez «juegos mentales» para ligar hombres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El tiempo avanza, la tecnología se hace presente y las personas van cambiando la forma de interactuar.

image

En las últimas décadas hemos experimentado una reformación casi completa en la manera de vivir; tanto hombres como mujeres hemos incursionado en nuevos roles, nos hemos adentrado en mundos que no conocíamos y que poco a poco los hemos adoptado en nuestra vida cotidiana…

Es por ello que las relaciones entre parejas también se han visto modificadas, y en la actualidad, tanto para hombres como para mujeres, se ha complicado descifrar los códigos de conquista.

Bajo esta temática, el doctor Walter Ghedin, médico psiquiatra y psicoterapeuta, se ha dado a la tarea de investigar y recopilar los actuales rasgos masculinos de conquista, así lo publica el sitio mujer.yahoo.com.

De acuerdo con el doctor, que ha publicado el libro "Amores ansiosos y otras cuestiones del amor", los códigos de conquista masculinos cambiaron, por lo que las mujeres pueden sentirse perdidas al momento de querer interpretar las señales que ellos mandan cuando están iniciando una relación de pareja.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y es que como lo señala maraustralis.com, los códigos que manejan los hombres no son los mismos que hace 10 años; ellos cambiaron en sus maneras de encarar y de comprometerse. Y ante esta conducta, las mujeres se sienten  inexpertas y confundidas.

Pero para aquellas féminas que se encuentran a la "caza" de algún varón, hace un listado de cómo descifrar los códigos de conquista de los "nuevos" hombres.

Rasgos masculinos actuales de conquista:

1. Los hombres de hoy se caracterizan por tener buena "labia" y ser sumamente caballeros; así como por tomar la iniciativa y demostrar su virilidad.

2. En la actualidad hacen uso de las redes sociales o páginas de contactos.

image

 

3. Ellos suelen prolongar las charlas vía chat, con el objetivo de postergar el encuentro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4. En su discurso de cortejo suelen tener toques narcisistas, el cual se centra en sus potencialidades y logros materiales que ha obtenido.

5. En cuanto a hablar de sus relaciones pasadas, su platica suele estar basada en los fracasos que ha tenido anteriormente. Para ellos las mujeres son unas "brujas", demandantes, intolerantes, provocadoras e incomprensivas.

image

9. La presencia de seducción y buena disposición en las primeras salidas no condice con su discurso firme de "no compromiso".

10. Existe un desacuerdo entre lo que dice y lo que se expresa, algo así como un doble discurso simultáneo: por un lado digo que no quiero y por el otro me muestro interesado.

image

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario