Descubre 10 trucos y atajos del iOS7 - Lea Noticias

Descubre 10 trucos y atajos del iOS7

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

iOS 7 es el nuevo sistema operativo que los dispositivos Apple más recientes pueden descargar; en teoría éste brinda muchas mejorías al manejo de los móviles, haciendo más fácil la interacción del usuario con su gadget.

Pero desde que salió a la luz, el iOS7 ha causado ciertas molestias en sus usuarios, y tal vez esto se deba al salto tan brusco del anterior sistema operativo a este, pues al final del día, ya estaban acostumbrados a su manejo.

Otra de los inconvenientes podría ser el desconocimiento de los nuevos «trucos» del iOS7; pues como todo SO hay atajos que los llevarán a resolver todos esos problemas que les molestan.

Aquí tienes el listado de trucos de iOS7 que debes conocer:

1. Controla tu iPhone o iPad… ¡Con la cabeza!, sólo debes ir a Ajustes/General/Accesibilidad/Control por botón y activar la casilla “control por botón”; posteriormente debes elegir qué función tendrá cada movimiento y programarlo en Botones/Añadir nuevo botón/Cámara.

foto1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2. Si la vibración de los celulares ya es cosa de costumbre, con el iOS7 podrás personalizarla; sólo debes ir a Ajustes/Sonidos/Vibración/Crear nueva vibración para crear tu propio patrón.

foto2

3. ¿A quién no le encantaría tener apps gratis? Si tu dispositivo Apple es nuevo y tiene el sistema iOS7, podrás obtener aplicaciones que normalmente cuestan más de 5 dólares… ¿qué esperas para descargarlas?

foto3

4. Si antes no te gustaba utilizar Safari, ahora te encantará, pues para cerrar las pestañas sólo debes deslizar la pantalla hacia la izquierda y olvidarte de las X en las pestañas; además este explorador ya es capaz de tener 24 pestañas abiertas al mismo tiempo.

foto4

5. Siri se había caracterizado por tener grandes problemas de pronunciación, sin embargo, gracias al iOS7 podrás enseñarle a pronunciar diciendo: “Así no se pronuncia… (Seguido de la palabra que Siri pronuncia mal)”. ¡Sé su maestro!

foto5

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

6. Hablando de Siri, ¡ahora podrás cambiar su voz! Ve a Ajustes/General/Siri/Género de voz y selecciona si prefieres voz de hombre o mujer.

foto6

7. Seguramente ya habrás notado que al lado de algunas apps se encuentra un punto azul, ¿por qué? El iOS7 buscará y actualizará de manera automática las apps que así lo requieran y el punto azul es la manera de informarte que se ha actualizado favorablemente.

foto7

8. ¿Es común que se te olviden las cosas? El iOS7 y Siri pueden ayudarte; sólo debes llenar tu información, y Siri te recordará si tienes algo importante por hacer; además obtendrá actualizaciones importantes por la mañana como el tráfico por tu área o el pronóstico del tiempo.

foto8

9. El “efecto Parallax” es una nueva característica del iOS7 y consiste en dar movimiento al fondo de tu escritorio haciendo un efecto 3D; si buscas desactivarlo sólo ve al menú Ajustes/General/Accesibilidad y activa la opción Reducir Movimiento.

foto9

10. Gran parte de las quejas sobre el iOS7 es la dificultad para leer textos, sin embargo existe una sencilla combinación para arreglarlo: Ajustes/General/Accesibilidad, estando aquí, activa “Texto en negritas” y reinicia tu dispositivo.

foto10

11. Multitarea. Dando doble clic en tu botón de inicio se despegarán tus aplicaciones abiertas, antes tenías que mantener tu dedo en una para que aparecieran “x” y las pudieras cerrar, ahora sólo tienes que deslizarlas hacia arriba para cerrarlas y ahorrar batería.

foto11

[Fuente: de10.com.mx]

Temas relacionados

Deje un comentario