Descubre cómo cambiar el tipo de letra en tus mensajes de Whatsapp - Lea Noticias

Descubre cómo cambiar el tipo de letra en tus mensajes de Whatsapp

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El color verde, la comodidad para enviar mensajes y el tipo de letra son solo algunas de las características que identifican a la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp para que millones de usuarios disfruten diariamente de sus servicios.

Cualquier usuario de Whatsapp puede ponerle un toque personal a sus mensajes dentro de la aplicación insertando símbolos al principio y al final de las palabras o frases.

Hasta el momento la aplicación de mensajería no permite cambiar el tipo de letra con gran variedad, ni de manera permanente, a diferencia de otras aplicaciones y procesadores de texto.

Descubre como personalizar los mensajes introduciendo negritas, cursivas, tachados y hasta escribir en monoespaciado:

Si se quiere modificar el tipo de texto a negrita, se debe insertar un asterisco (*) al principio y al final de la palabra o frase escrita. Si lo que se desea es aplicar una cursiva, se aplica de la misma manera, pero cambiando los asteriscos por guiones bajos (_). Se aplica igual para el tachado, aunque el símbolo cambia a las virguilillas (~) y finalmente para escribir en monoespaciado debemos insertar al inicio y al final del texto tres acentos abiertos («`).

Por otro lado, también es posible realizar dichas modificaciones seleccionando el texto, hasta que la aplicación de mensajería despliegue una ventana de tres puntos y tendremos para elegir las opciones de negritas, cursivas, tachados y monoespaciado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todas las opciones pueden ser aplicadas en un mismo mensaje, de manera que los usuarios de la aplicación puedan variar y personalizar el texto de su chat.

Fuente

Deje un comentario