Descubre como eliminar la celulitis rápido - Lea Noticias

Descubre como eliminar la celulitis rápido

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La celulitis es un término usado para describir la formación de hoyuelos en la piel causada por el exceso de grasa acumulada bajo la piel y por encima del músculo.

La grasa se encuentra entre las cuerdas conectivo fibroso que anclan la piel al músculo subyacente. Esto crea un efecto de nido de abeja cuando la grasa se encuentra atrapada entre la piel y el músculo. A medida que aumenta la grasa, se empujan contra la piel, mientras que las cuerdas conectivas tiran hacia abajo, creando una consistencia en forma de requesón conocida como celulitis.

celulitis

Mientras que la celulitis no es saludable en sí mismo, puede ser considerado desagradable. Sin embargo, la apariencia de la celulitis puede ser minimizado, y en algunos casos, puede incluso deshacerse de él. A continuación las maneras más efectivas de como eliminar la celulitis rápido.

Paso 1

Comer de forma saludable. Evite los alimentos ricos en grasas saturadas como la mantequilla, y trate de disminuir el consumo de la sal. Elija una dieta baja en grasa, que consista en frutas y verduras frescas, carnes magras, aves, pescado, cereales integrales y arroz integral. Manténgase alejado de los aderezos adicionales como los condimentos que sólo agregan calorías extra a su comida, y  a menudo contienen más grasa. Las personas que comen demasiado grasa, carbohidratos o sal, y la falta de fibra por lo general desarrollan celulitis.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Paso 2

Manténgase activo. Haga ejercicio a diario, cualquier tipo de ejercicio aeróbico es recomendable durante veinte o treinta minutos por lo menos al 75 por ciento de su ritmo cardíaco máximo. A esta intensidad, quemarás más grasa en un período de tiempo más corto. La realización de cardio de alta intensidad también aumentará su metabolismo y quemara más grasa corporal.

Paso 3

Incorporar el entrenamiento con pesas en su rutina. Esto le ayudará a construir músculos magros completando una rutina del circuito de alto ritmo. Un circuito es cuando se realiza un ejercicio para una parte del cuerpo en particular y, una vez finalizado el juego, pasar a otro ejercicio de otra parte del cuerpo. Este tipo de rutina de entrenamiento con pesas mantendrá su ritmo cardíaco elevado, lo que ayuda a quemar grasa y formar músculo magro, esto le ayudará a eliminar la celulitis

Paso 4

Desarrollar los músculos en las áreas donde tenga la celulitis más visible. Si usted tiene celulitis en un área determinada, concentrar el  entrenamiento de resistencia para desarrollar masa muscular en dicha zona. A medida que desarrolla la masa muscular en un área,  usted estará perdiendo la grasa lo que le ayudará no sólo a reducir la celulitis, sino que aumentara la visibilidad de la definición muscular magra.

[Fuente: comoquitarlacelulitisdelaspiernas.org]

Deje un comentario