Descubre cómo es tu personalidad según el lugar que eliges en el cine - Lea Noticias

Descubre cómo es tu personalidad según el lugar que eliges en el cine

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ir al cine es una actividad que logra sumergir al espectador en un mundo de fantasía y alejarlo de la realidad al menos por un par de horas.

cine-160114-660x330

Luego de escoger las películas e ir a la taquilla a comprar las entradas cada quien procede a escoger su ubicación en la sala. Con base a lo anterior, la psicóloga japonesa Hiromi Mizuki definió cada personalidad de acuerdo al asiento favorito de cada persona.

En el medio: Si te sientas en el medio, eres una persona segura y decidida, según Misuki. Como estos son considerados los mejores lugares del cine, requieren que los reserves previamente o que llegues temprano. Ambas acciones, explica Mizuki, demuestran que eres asertivo y que sabes planificar a largo plazo.

Parte de atrás: La parte de atrás del cine es la favorita de las personas tranquilas y pacíficas y además, de quienes prefieren tener una visión amplia de lo que sucede en la pantalla. Misuki sostiene que algunas peronas que deciden sentarse en la parte trasera pueden ser un poco tímidas y por ello eligen estar alejados.

Primera fila: Quienes se sientan en las primeras filas aman la actividad social y sentirse rodeados de otros. “Debido a que estos asientos llenan todo el campo de visión con la pantalla, las personas que los eligen tienen el deseo de estar constantemente conectados “, explicó Mizuki.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al costados: Según la psicóloga, las personas que eligen este espacio prefieren que se les respete su lugar personal.

Esquinas traseras: Las esquinas traseras son ocupadas por el tipo de persona que quiere saber todo lo que está pasando, pero no tiene la confianza necesaria como para involucrarse, argumentó Mizuki.

[Fuente: globovision.com]

Temas relacionados

Deje un comentario