Descubre como peinarte para ir a un entierro - Lea Noticias

Descubre como peinarte para ir a un entierro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este tipo de eventos nunca son de agrado, pues el motivo de su celebración es algo que a nadie gusta. Por eso es muy importante que la seriedad y la elegancia se dominen de tu cuerpo y sobre todo de tu cabello. Los peinados para entierros son serios y sofisticados, pero igual de importante es la vestimenta. Los colores oscuros y discretos son los más adecuados para estas ocasiones, gafas de sol y bolsos de mano.

black widow

Peinados para acudir a un entierro, elegante y sofisticada

En estas ocasiones lo más indicado es ir lo más sencilla posible. Peinados simples, que a la vez nos permitan ir arregladas y elegantes. Además si queremos ponernos una pamela o una rejilla para cubrir nuestro rostro los peinados elaborados no nos facilitarán su uso. Así, lo mejor será llevar el pelo suelto, bien alisado o lucir unas ondas suaves por todo el cabello. Lo importante es que no tenga mucho volumen, pues así llamaremos mucho la atención y no es el objetivo en estas situaciones. Si nuestro pelo innatamente tiene mucho volumen podemos reducirlo con algunos trucos.

Aunque el cabello suelto sea una buenísima opción, lo más recomendable es que recojas tu cabello. Puedes recogerlo en una coleta alta, lisa. Si tu cabello es largo, será perfecto, si tienes media melena no quedará tampoco muy mal. Es un peinado que nunca pasa de moda y que además de ser elegante favorece mucho. Los moños bajos también son otra elección muy bien tomada. Serios, sofisticados y poco llamativos, así son y así debe ser el peinado que llevemos a un entierro.

Los semi recogidos son otra manera de lucir nuestro cabello en una cita como esa. Los hay de muchos tipos, pero lo más adecuados son los que recogen parte de nuestro flequillo o uno de los dos lados de nuestro pelo. Sin dejar del todo nuestro rostro descubierto. Los semi recogidos con horquillas son ideales, pues nos permitirán justo eso que vamos buscando, recoger parte de nuestro cabello sin descubrir del todo nuestra cara. La imagen de ese día será seria, sin que llegue a ser descuidada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

entierro

[Fuente: Diariofemenino.com]

Deje un comentario