Descubre como recuperar la intimidad con tu pareja después de dar a luz - Lea Noticias

Descubre como recuperar la intimidad con tu pareja después de dar a luz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de dar a luz, las parejas suelen enfrentar una etapa compleja de muchas demandas gracias al bebé. Pero también es posible mantener la intimidad sin la necesidad de penetración.

pareja

Sabemos que después del parto se recomiendan 40 días de abstención. Pero 40 días es mucho tiempo, y algunas parejas quisieran aventurarse a tener contacto íntimo, pero temen que esta idea pueda afectar la salud de la madre. Aquí te presentamos algunas alternativas que pueden explorar hasta el momento en el que sea posible volver a los encuentros habituales.

En principio no necesariamente el sexo implica penetración, por lo que una buena idea para mantener la llama viva y pasarla muy bien, es jugar a masturbarse. Esto no solo les permitirá liberar un poco el deseo, sino que además les ayudará a recordar esas primeras e intensas etapas de la exploración sexual en las que se hacía de todo, menos penetrar.

El sexo oral es también una genial idea para ambos, además de ser una excelente forma de conectar con los siempre maravillosos juegos previos. Ya sea por turnos, o valiéndose del maravilloso 69, siempre es posible probar esta práctica.

Los juguetes sexuales son más que bienvenidos durante esta etapa, así como las caricias, los besos intensos y la estimulación de zonas erógenas importantes. Dense un tiempo para disfrutar del cuerpo del otro, con todo y sus cambios, y prepararse para el momento en el que se pueda retomar el sexo nuevamente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además resulta útil no olvidar que a pesar del estatus de padres, la intimidad es un aspecto que nunca debe perderse en la pareja. Por eso a probar nuevas formas de amarse durante el postparto, para así disfrutar plenamente el uno del otro.

[Fuente: nosotras.com]

Deje un comentario