Descubre cuál es la mejor manera de empezar una conversación

¿Te ha encantado un chico que no conoces y que has visto en la calle? Un estudio realizado por la Universidad de Alaska descubrió cuál es la mejor manera de iniciar una conversación con alguien que no conoces ¿Quieres saber cuál es? Te lo contaré.

Descubre cuál es la mejor manera de empezar una conversación

En el estudio realizado se le pregunto a 600 personas cuál de las tres siguientes líneas para comenzar una conversación creían que eran las más efectivas: Una de ellas era el piropo, la siguiente eran preguntas abiertas, y la tercera era la línea directa.

¿Cuál crees que es la mejor manera para comenzar una conversación?

Según la investigación realizada, las mujeres creen que la mejor manera de iniciar la conversación con un chico atractivo pero al cual no conocían es mediante las preguntas que permiten entablar una conversación. Sin embargo los hombres prefieren la línea directa De modo que si quieres hablarle a ese chico que acabas de ver, ya sabes cómo iniciar la conversación.

Muy pocas personas eligieron el piropo como la manera más efectiva. ¿Tú lo utilizarías para iniciar una conversación?

Las líneas de apertura a una conversación ofrecen un contexto más ameno y menos amenazante para el destinatario, expresan los autores del estudio.

Fuente: [imujer.com]

Contenido Relacionado

Related Topics