Descubre las pesadillas de Sheldon y Penny en la séptima temporada de “The Big Bang Theory” - Lea Noticias

Descubre las pesadillas de Sheldon y Penny en la séptima temporada de “The Big Bang Theory”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

The Big Bang Theory vuelve dentro de unos días vuelve a la pequeña pantalla en Estados Unidos pero, mientras tanto, la CBS ha lanzado una promo divertidísima y con el toque de locura característico de la serie. El primer episodio de la séptima temporada, The Hofstadter Insufficiency,  retoma la trama con Leonard (Johnny Galecki) realizando una investigación para Stephen Hawking en el Polo Norto mientras que Penny (Kaley Cuoco) y Sheldon (Jim Parson) le echan de menos, tanto que hasta tienen pesadillas, como se puede ver en el vídeo a continuación.

the big bang theory

En esta nueva entrega, Bernadette (Melissa Rauch) y Amy (Mayim Bialik) hacen todo un descubrimiento y conseguirán captar la atención de los hombres sin tener a Penny a su lado. Raj (Kunal Nayyar) intentará olvidar su romance con Lucy (Kate Micucci)

En España tendremos que esperar a ver la séptima temporada de la alocada comedia. Neox estrenaba este jueves la sexta temporada de la sitcom, en la que los protagonistas vivirán numerosas y cómicas situaciones. Sheldon contratará a una bella asistente que provocará los celos de Amy a pesar de que está mucho más interesada en Leonard. Wolowitz (Simon Helberg) regresará del espacio y su vuelta no será tan fácil y dulce como esperaba. Sheldon tendrá como contrincante en el Apalabrados al mismísimo Stephen Hawking y tendrá, además, la oportunidad de conocer a uno de los mitos de su infancia: el profesor Protón. Leonard y Penny seguirán con sus altibajos sentimentales y Raj, por fin, encontrará el amor en Lucy, una chica muy poco convencional.

[Fuente: Hoycinema.com]

Temas relacionados

Deje un comentario