Descubre porqué te sientes insegura cuando tu chico mira a otra chica (Video) - Lea Noticias

Descubre porqué te sientes insegura cuando tu chico mira a otra chica (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y como la mayoría de mujeres habrá adivinado, la primera preocupación en la lista era ver a su hombre en la playa mirando a otras chicas en bikini. Pero, ¿por qué las mujeres se sienten así?.

porqué te sientes insegura cuando tu chico mira a otra chica

Pues básicamente porque ellas no cuentan con el poder de excitación visual que sí poseen los hombres. Las mujeres no se excitan al ver cuerpos masculinos tendidos en la playa, muy al contrario de lo que les sucede a los hombres al ver a otras mujeres en bañador. Y obviamente cuando esto sucede, la mujer se enoja con su pareja.

El motivo principal está en que ella cree que está siendo comparada con las demás mujeres, algo que la hace sentir mal e insegura consigo misma. De algún modo piensa que él está insatisfecho y que busca reemplazarla. Pero esto no es así.

Él quiere a su chica. Lo más probable es que ya ni siquiera recuerde a las mujeres a las que ha visto en bikini hace tan solo unos minutos. De hecho, cuando lo hace no está comparándolas con nadie y por supuesto, ello no implica que se sienta insatisfecho en su relación. Y si todavía no le crees, sólo tienes que preguntarle. Porque él te quiere a ti.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [weedia.tv]

Deje un comentario