Descubre que actor finge un infarto en pleno asalto - Lea Noticias

Descubre que actor finge un infarto en pleno asalto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la casa se encontraban el comediante Claudio Rico, su esposa, sus 3 hijos y una amiga. Eran apenas las 10 de la mañana cuando irrumpieron en su hogar amenazando a su esposa con un ladrillo. A él lo amenazaron con un cuchillo mientras lo ataban con cables, además de darle una patada en el pecho.imageEntonces los metieron a un baño e intentaron cerrar la puerta y fue cuando se le prendió el foco, Rico grito : “¡Tengo un ‘stent’! ¡Florencia, me muero, me muero!”, asustados los ladrones decidieron retirase, aunque no con las manos vacías pues se llevaron unos 4.000 dólares y aparatos electrónicos, según informa el sitio Rt.

“No estaban drogados, estaban conscientes, sabían lo que estaban haciendo, estaban nerviosos y sacados, cuando fingí lo del ataque al corazón, se asustaron y se fueron”, recordó el actor.

Se libró de los asaltantes pero no de la intranquilidad que le quedo a la familia, tanto así que comentó al noticiero de América Noticias: “Me quiero ir de Mar del Plata, no me voy a quedar a vivir. Vendré únicamente para hacer las funciones con Rial”.

“El fin de semana me marcaron la casa con aerosol. Alerten a la gente de Mar del Plata que están marcando las casas”, señaló.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario