Descubre qué es lo primero que los hombres le ven a una mujer - Lea Noticias

Descubre qué es lo primero que los hombres le ven a una mujer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las mujeres creerían que lo primero que miran los hombres a una mujer son la cola o el busto, sin embargo, un grupo de científicos de la de la Universidad de Manchester se dedicó a investigar el movimiento de los ojos de más de medio centenar de individuos  y para su sorpresa descubrieron que los hombres lo primero que le miran a una mujer es la boca.

megan_fox20120522042926

Para los científicos la boca es el punto en el que lo hombres más de detuvieron, por ejemplo  si las bocas están pintadas, los hombres le dedican 7 segundos a contemplarlas, según reseñó terra.com.pe

El segundo aspecto que más contempla un son los ojos con 0,9 segundos y aunque pereciera extraño también se fijan en el peinado con un 0,8 segundos de atención.

Los labios que más seducen a los hombres, según el estudio son aquellos que son más grandes y gruesos.

Así que ya sabes, no te arregles el escote para mostrar más, ya que los labios son sin duda, según la investigación, esa parte a la que le dedican más tiempo. Y no es una afirmación loca ya que el contacto cara a cara hace de la boca el elemento más seductor y es que ellos saben que se puede hacer con ella, así que ármate de pintalabios y a conquistar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario