Desde Alta Mar: "Apoyo internacional", por @jdsolorzano - Lea Noticias

Desde Alta Mar: «Apoyo internacional», por @jdsolorzano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

jose-dionisio-solorzanoVenezuela está pasando por un grave momento político, la inestabilidad del régimen es notoria y salpica por doquier, el lado fuerte de Nicolás, según se ufanaban en decir los más arcaicos oficialistas, como era su conocimiento y reconocimiento internacional por su período como canciller, ha sido aniquilado ante las declaraciones y actitudes de varios países del mundo que rechazan de forma contundente lo que está ocurriendo en nuestra nación.

No es solamente los Estados Unidos de Norteamérica, como obstinada o maliciosamente quieren dejar ver los voceros del régimen, sino que son muchas repúblicas del continente las cuales ven con recelo y hasta de reojo a la administración espuria de Nicolás.

El primer mandatario de Estados Unidos, Barack Obama se ha manifestado en favor de nuevas elecciones en nuestra nación, pero no es una voz huérfana en un desierto, sino que voces en Paraguay se han sumado en este pedido, incluso la oposición uruguaya comparte esta visión tanto que han sido más demostrativos en su rechazo a Nicolás, ni hablar de políticos brasileños y los expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana, pero sin duda han sido los hermanos peruanos quienes se han solidarizado con más fuerza.

Primero fue la vicepresidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Perú, Lourdes Alcorta, quien con vehemente y clara posición dejo en evidencia su repudio a la ilegitimidad del “señor Maduro”, y demostró con sus palabras el apoyo sincero, propio y de su pueblo, a la nación, pero otra Lourdes, pero esta vez Flores Nano, ex candidata presidencial y líder histórica del Partido Popular Cristiano (PPC), en medio de una concentración en compañía con la diputada venezolana, María Corina Machado, habló con firmeza en defensa de la verdad en Venezuela.

Como venezolano tengo que agradecerle a todos los políticos latinoamericanos, en especial a las peruanas Lourdes Alcorta y Flores Nano, por su decidida y desinteresada posición, sabemos que contamos con ustedes, y como lo dijo María Corina “aquí al lado del Libertador, volvemos a unirnos en la defensa de la libertad”. ¡Gracias amigos, muchas gracias!

Pero lo cierto es que al canciller, él que contaba con la chequera de Hugo, y quien como hijito rico andaba por el mundo repartiendo petrodólares y regalando a diestra y siniestra lo que es de todos los  venezolanos, compró muchas amistades, pero como suele pasar con el cariño comprado este es proclive a la traición y ya vemos que sus “panas” del Brasil están haciendo un mutis espantoso para él y muy interesante para todos los venezolanos que entendemos el silencio carioca como la incertidumbre que ellos viven y la muy hábil política de ver los toros desde la barrera.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A pesar que contamos con el respaldo de muchos países y de muchos hombres y mujeres que defienden la libertad en cualquier parte del mundo, seremos en definitiva los venezolanos quienes con fuerza derrotaremos a esta pantomima de régimen. ¡Dios nos cuida y guía siempre!

José Dionisio Solórzano

@jdsolorzano

Deje un comentario