Desde Alta Mar: "Furibundos puertas adentro", por @jdsolorzano - Lea Noticias

Desde Alta Mar: «Furibundos puertas adentro», por @jdsolorzano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

photo¡Iracundos! ¡Apasionados con un verbo de hojalata! ¡Posesos! Prácticamente endemoniados lucen algunos “colaboracionistas” a la hora de criticar las manifestaciones públicas, pacíficas y democráticas de los estudiantes y de un pueblo que día a día se cansa más de las ineptitudes del régimen.

Ellos que son muy valientes, puertas adentro, para menospreciar a sus compañeros opositores y a la vez son muy cobardes para medirse contra el oficialista, son los propios que colaboran por la vía de los hechos para la estabilidad de un sistema caduco, envejecido y corroído por el salitre de sus ideas socialistas.

Estos parlanchines, guapetones de barrio cuando se encuentran entre los suyos, y a la vez temerosos al verse frente al adversario, son los mismos que inclusive desdicen las posiciones  respetables de aquellos sectores que hablan de vías consensuadas y dialogantes para encontrar el camino de la paz en el país.

Es que una cosa es la lucha por vías, digamos, diplomáticas y otra muy distinta es cargar con palabras huecas e incluso despectivas contra aquellos que piensan diferente.

En ocasiones estos colaboracionistas, con un pasado carmesí, que se encuentran en los laudos de la oposición viven azuzando la diatriba con el sólo propósito de desvirtuar toda iniciativa que no sea de su agrado.

¿O es lógico que nosotros tengamos que plegarnos a las ideas de los come flores sin ton ni son? Y No es que debamos hacer lo contrario y unirnos sin el debido análisis a los come fuegos sin embargo lo que sí es a toda luces necesario que dudemos de aquellos dirigentes que hoy se rasgan las vestiduras por algo o alguien cuando ayer no lo hacían.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Le decimos a los furibundos que puertas adentros que atropellan con sus febriles argumentos de blandengues posiciones, a aquellos que decidieron otras vías distintas de lucha, a que no se atrevan mañana a ir a pedirle ayuda a quienes hoy son víctimas de sus críticas con desatinado énfasis.

¡Es contigo! No es hora de que busques a cada minuto la quinta pata del gato, por el contrario deberías unirte a la lucha en contra del sistema al cual conjuntamente rechazamos. Te invito, si en verdad eres demócrata y opositor a este régimen, a que dejes de hablar tanto y criticar por criticar y te sumes de una vez a esta batalla.

P.D: “¿Cómo sabe quién es comunista? Bien, es alguien que lee a Marx y Lenin. ¿Y cómo dice quién es anti-comunista? Es alguien que entiende a Marx y Lenin». Ronald Reagan

José Dionisio Solórzano / @jdsolorzano

Deje un comentario