Desde Alta Mar: “Movida del cambio en Libertad” por @jdsolorzano - Lea Noticias

Desde Alta Mar: “Movida del cambio en Libertad” por @jdsolorzano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

jdsolorzano1-150x1261En las calles del municipio Libertad se siente la movida del cambio. Un gran sentimiento de transformación y renovación se palpa en todos los rincones de San Mateo, El Carito, Santa Inés, Quiamare, Morenos, y otras poblaciones de aquella localidad de la zona Centro de Anzoátegui. Luce indetenible el crecimiento de una opción que representa un camino mejor para este pueblo urgido de un giro de 180 grados en la forma de como hasta ahora ha sido gobernado.

En medio de las fiestas de San Mateo, José Gregorio Rodríguez, decidió abrir las puertas de su sede de campaña, que también funcionará como el Comando Tricolor de Henrique Capriles Randoski, para incentivar la labor social y política que adelanta en Libertad en procura, como el mismo afirma, de "desarrollar un cambio con orden, respeto y progreso para todos, para así construir del municipio que merecemos".

El candidato a la alcaldía de Libertad estuvo acompañado en la actividad por los diputados a la Asamblea Nacional (AN), Jesús Paraqueima, Gustavo Marcano, Marco Figueroa y Richard Arteaga, los dos primeros proclamaron en nombre de Podemos y Primero Justicia respectivamente su respaldo a las aspiraciones de José Gregorio Rodríguez al ayuntamiento local, lo que reafirmó en medio de aquellas fiestas patronales el deseo de edificar el futuro con ahínco y compromiso sincero.

Un grupo de dirigentes de Acción Democrática como Amado González, Luis Guanique y Juan Gómez (hijo del ex concejal adeco Carlos Marín), tomaron la decisión de separarse de las filas de su antigua agrupación en Libertad y sumarse a la campaña de propuestas y trabajo social que encarna Rodríguez, porque esta opción representa una alternativa renovadora y pujante, que es el anhelo de aquel pueblo.

Uno de los avales con los cuales cuenta el dirigente político y precandidato a la alcaldía es el equipo de calidad humana y de visión social con el cual cuenta, integrado por Nancy y Alexander Cunes, Luis "Wilson" Campos, Luis Moreno, los hermanos Acosta Arreaza, Liliana Barrios, José G. Tuarez, entre muchos más que por razón de espacio no mencionaré. Estos dirigentes son integrantes fundamentales del comando de ideas y proyectos que auspicia el crecimiento de San Mateo, y demás comunidades de Libertad.

"La movida del cambio" no es sólo una frase que se dice para acompañar un escrito o adornar un discurso, sino que es la necesidad cierta de un pueblo que sueña en cambiar de ruta y empezar a andar por caminos nuevos y promisorios que en el pasado no fueron previstos y por el contrario fueron truncados gracias a intereses oscuros y mezquinos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Twitter: @jdsolorzano

[email protected]

Deje un comentario