Desgarrador testimonio: Le mataron a su hijo por gritar un gol de River - LeaNoticias.com

Desgarrador testimonio: Le mataron a su hijo por gritar un gol de River

Mientras en el Monumental de Núñez había fiesta, River goleaba, gustaba y ganaba, vencía a Defensa y Justicia, por la cuarta fecha del Torneo de Primera División, la tragedia se hacía presente entre vecinos de un barrio en el Partido de Tres de Febrero.

Asesinado-gritar-gol-

Ezequiel Martín Castagnari, de 25 años, fue atacado por un chico de 18 y su padre cuando gritó uno de los tres goles de River. El joven recibió varios golpes y luego un culatazo, que uno de los agresores le dio con un arma, para luego dispararla contra el piso y demostrarle que no era de juguete.. Estuvo internado en grave estado en el Instituto Médico Central y, tras varios días de agonía, falleció.

“Lo mataron entre el padre, que creo es un policía retirado, y el hijo. Uno fue detenido y luego liberado. El otro creo que está detenido. Los quiero a los dos presos”, le dijo María Angélica, la madre de la víctima, a TN.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Fuente [Clarin.com]

Contenido Relacionado