Desmienten boda de Ricky Martin - Lea Noticias

Desmienten boda de Ricky Martin

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pese a que hace algunos días, el periódico El Nuevo Día publicó en su página web el testimonio de un presunto allegado al astro boricua que afirmaba que él se casaría con su novio en Nueva York a fin de mes, desde su entorno salieron a desmentir esa información.

image

“El asunto personal de Ricky ni de ningún otro artista con los que trabajo es algo que yo discuto, pero en este momento te diría que eso no es correcto”, confirmó Helga García, su publicista según el portal Infobae.

Aunque en este caso la información era específica (ya que detallaba fecha y lugar), los rumores sobre el matrimonio del cantante de 40 años con Carlos González Albella, no son nuevos.

Desde que anunció su homosexualidad en marzo de 2010, Ricky Martin no dudó en mostrarse junto a su pareja y a sus hijos. Es por eso que las especulaciones crecieron cuando en noviembre obtuvo la nacionalidad española.

Pero en esa oportunidad todo quedó en la nada…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más allá de que tal vez, por lo menos en el corto tiempo, no decida dar el sí legalmente, alegra saber que hoy en día puede manifestar su sexualidad sin sentir ningún tipo de tabú o limitación.

Así, es seguro que cuando decida contraer matrimonio nos enteraremos rápidamente…

Temas relacionados

Deje un comentario