Despiden a embajador de Honduras en Colombia por hacer una orgía con prostitutas ¡En la embajada! - Lea Noticias

Despiden a embajador de Honduras en Colombia por hacer una orgía con prostitutas ¡En la embajada!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Navidad, como sabemos de sobra, es una época de júbilo y celebración, tanto que a veces se puede incurrir en excesos como el ocurrido en la embajada de Honduras en Colombia, donde el pasado 20 de diciembre tuvo lugar una orgía protagonizada por varias prostitutas y personal de la embajada, al parecer sin la presencia del ahora ex embajador Carlos Humberto Rodríguez, quien perdió su puesto debido a este incidente. La desmesura fue tanta que se encontró excremento en la oficina del embajador.

image

Pero más allá del escándalo moral y público, el problema es que ese mismo día se consumó un hurto de computadoras, teléfonos y otros dispositivos oficiales, supuestamente con información importante sobre tráfico de drogas entre ambos países. El robo, sin embargo, se dio fuera de la embajada, luego de que el personal y las prostitutas dejaran la casa diplomática, situada en Bogotá, llevando consigo los aparatos.

Y si bien se dice que el embajador no participó de los hechos, el gobierno de Honduras lo forzó a renunciar, en vista de que su guardaespaldas y amigo cercano Jorge Mendoza fue el principal organizador de la singular velada.

[Fuente]

Deje un comentario