Llorarás al ver este video: Queman y destruyen un iPhone 5S de la manera más estúpida - Lea Noticias

Llorarás al ver este video: Queman y destruyen un iPhone 5S de la manera más estúpida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Te has preguntado en alguna ocasión cuál es el grado de resistencia del iPhone 5s a las llamas, al fuego? Desde TechRax han querido comprobarlo de una forma un tanto tortuosa para el terminal. El resultado, un tanto previsible, lo puedes comprobar a través del siguiente vídeo en el que se aprecia cómo rocían el equipo de Apple con gasolina y posteriormente con un spray para avivar las llamadas.

iPhone agua

Las conocidas como pruebas de resistencia son procedimientos habituales que tienen como fin simular la caída de un smartphone para valorar la fragilidad de componentes como la pantalla, entre otros. Sin embargo, en ocasiones presenciamos en vídeo otras “pruebas” un tanto absurdas. Así podríamos catalogar el siguiente clip en el que se maltrata un iPhone 5s hasta acabar con éste.

Lo cierto es que hasta ahora hemos podido ver todo tipo de vídeos en los que se “maltratan” todo tipo de smartphones. Los más populares, los iPhone de Apple, son uno de los objetivos más habituales. Incluso los iPad han caído en las garras de quienes se atreven a meter el tablet en una batidora para pulverizar el equipo. El iPhone, en este caso el iPhone 5s, tampoco se ha librado de todo tipo de torturas. Tal vez las pruebas más razonables son aquellas en las que se simula una caída para comprobar qué tan resistente es la carcasa y la propia pantalla. Al fin y al cabo este tipo de experiencias sirve para que los usuarios conozcan cuál puede ser el resultado de un despiste y las consecuencias, con la consiguiente concienciación.

Sin embargo, en el siguiente vídeo podemos contemplar cómo desde TechRax destrozan un iPhone 5s con la excusa de una prueba absurda. Y es que el terminal de Apple no tenía salida posible ya que ha sido sometido a las llamas provocadas por la ignición de una dosis de gasolina vertida sobre la pantalla del equipo. Por si no fuera poco, durante unos instantes han avivado las llamas con un chorro de spray de un desodorante. Poco después de achicharrar el equipo, han “enfriado” el iPhone 5s en agua, literalmente metiéndolo en un cubo.

iPhone Fuego

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El resultado, como era obvio, es que el smartphone no funciona. A pesar de todo, una vez limpio se puede comprobar cómo la abrasión del fuego no ha sido tan agresiva. No obstante, el golpe de una maza termina con la relativa integridad de la carcasa….

[Fuente: movilzona.es]

Temas relacionados

Deje un comentario