Desur detiene a dos presuntos delincuentes en Margarita - Lea Noticias

Desur detiene a dos presuntos delincuentes en Margarita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Castrenses adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) de Nueva Esparta, detuvieron en flagrancia a “El Toño”, reconocido azote de la comunidad de Las Cabreras en el municipio Marcano.

Otro

El teniente coronel Roberto Acosta, comandante del Desur NE, indicó que gracias al patrullaje constante, lograron aprehender a José Antonio Brito León de 22 años, a quien se le encontró en su poder un arma de fuego tipo escopetín, 12 milímetros con un cartucho del mismo calibre sin percutir.

El funcionario militar agregó que “El Toño”, al ser verificado ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), arrojó solicitud por el Juzgado Segundo de Control de la entidad insular desde marzo de 2012, por lo que fue puesto a la orden de la segunda fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.

De igual manera el Tnel. Acosta, expresó que funcionarios del Desur, en alerta a uno de los ejes más importantes del Dibise como lo es el microtráfico, detuvieron a José Rolando Delgano de 28 años en la plaza San Francisco Esteban Gómez en la población de Santa Ana, por encontrarle en su poder varios mini-envoltorios de presunta marihuana, los cuales pretendía distribuir a los jóvenes de la mencionada zona.

Detenido

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Prensa Comando Regional

Deje un comentario