Desur Nueva Esparta detiene a sujeto con droga y municiones - Lea Noticias

Desur Nueva Esparta detiene a sujeto con droga y municiones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Efectivos adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana de Nueva Esparta, luego de una persecución en caliente lograron la detención de un sujeto en el sector Manzanillo del municipio Antolín de Campo, a quien se le incautó municiones y droga, así lo informó el General de Brigada Alejandro Keleris, Jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

detenido con droga y municiones 22-6-12

La máxima autoridad del CORE 7, indicó que al momento de la detención de Miguel Angel Aguiar Aguiar de 20 años, los funcionarios militares le incautaron 25 cartuchos calibre 9 milímetros y dos envoltorios de la presunta droga marihuana.

De igual manera, el G/B Keleris, destacó que la aprehensión se logró gracias al trabajo de inteligencia realizado por los castrenses del Desur NE, luego de que la comunidad denunciara que dicho sujeto era uno de los mayores azotes del municipio isleño, dedicado al robo y microtráfico de sustancias estupefacientes.

“El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta, quien ordenó realizar las acciones correspondientes para presentar a Aguiar ante los Tribunales Judiciales del Estado Nueva Esparta” expresó el comandante del Regional 7 de la GNB Alejandro Keleris, quien además destacó la importancia de la denuncia de la comunidad para lograr la disminución de los índices delictivos en la isla caribeña.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente: Prensa Comando Regional N° 07)

Temas relacionados

Deje un comentario