Detenida mujer que trató de vender a sus hijas por Facebook - Lea Noticias

Detenida mujer que trató de vender a sus hijas por Facebook

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La policía de Oklahoma, Estados Unidos, detuvo a una mujer acusada de vender a sus dos hijas, de 10 meses y  de 4 años, mediante la red social Facebook.

eff8b26365f36cf6aee23e1f11f07b14_article

Según el portal de noticias Actualidad RT, la mujer identificada como Misty VanHorn, de 22 años, publicó varios avisos donde vendía a su hija menor en mil dólares y posteriormente, en una improvisada «oferta» cobraba 4 mil dólares por ambas niñas. Así publicó publimetro.cl

Uno de los avisos en que ofrecía a su hija menor decía: «Sólo vengan a Sallisaw, queda a 30 minutos de aquí y les daré todas sus cosas y la tendrá por mil dólares».

Tras el arresto la mujer confesó a los policías que necesitaba el dinero para pagar la fianza de su novio, quien estaba en la cárcel.

La mujer quedó detenida, acusada de tráfico de menores, mientras que, las dos niñas se encuentran  bajo la custodia en el Departamento de vicios, Servicio Humano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario