Detenida mujer que trató de vender a sus hijas por Facebook - LeaNoticias.com

Detenida mujer que trató de vender a sus hijas por Facebook

La policía de Oklahoma, Estados Unidos, detuvo a una mujer acusada de vender a sus dos hijas, de 10 meses y  de 4 años, mediante la red social Facebook.

eff8b26365f36cf6aee23e1f11f07b14_article

Según el portal de noticias Actualidad RT, la mujer identificada como Misty VanHorn, de 22 años, publicó varios avisos donde vendía a su hija menor en mil dólares y posteriormente, en una improvisada “oferta” cobraba 4 mil dólares por ambas niñas. Así publicó publimetro.cl

Uno de los avisos en que ofrecía a su hija menor decía: “Sólo vengan a Sallisaw, queda a 30 minutos de aquí y les daré todas sus cosas y la tendrá por mil dólares”.

Tras el arresto la mujer confesó a los policías que necesitaba el dinero para pagar la fianza de su novio, quien estaba en la cárcel.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

La mujer quedó detenida, acusada de tráfico de menores, mientras que, las dos niñas se encuentran  bajo la custodia en el Departamento de vicios, Servicio Humano.

Contenido Relacionado