Detenido 'chamán' por abuso sexual y estafa a sus clientas - Lea Noticias

Detenido ‘chamán’ por abuso sexual y estafa a sus clientas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona de 42 años de origen ecuatoriano, como presunto autor de un delito de estafa y abuso sexual. Desde un establecimiento de esoterismo en el barrio Carolinas de Alicante, pedía a sus clientes dinero o joyas para realizarles amuletos que las protegieran.

image

También realizaba masajes en las partes íntimas de su clientas, aduciendo que era el procedimiento para llevar a cabo "limpias", "reiki" y "feng sui".

Una de sus víctimas le entregó dinero y joyas valoradas en unos 7.000 euros a cambio de que le hiciese varios trabajos de "santería" para protegerla a ella y a su familia. Auguró una desgracia para su hijo y, como solución, le realizó friegas y tocamientos para liberarla del embrujo que sufría.

Roció a la mujer con un líquido que le provocó una perdida de conciencia y voluntad, descubriendo posteriormente que tenía semen en la vagina. La joven denunció estos hechos en las dependencias de la Comisaría Distrito Norte.

Arrestado en el Aeropuerto de Barajas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El falso chamán fue finalmente arrestado en el Aeropuerto de Madrid (Barajas) cuando intentaba huir de España tras tener conocimiento de la investigación policial que se estaba llevando a cabo contra él.

El arrestado, que ya había sido detenido anteriormente en el mes de febrero por hechos similares, ha sido puesto a disposición judicial.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario