Detenido un hombre en España por ir a la iglesia disfrazado del diablo - Lea Noticias

Detenido un hombre en España por ir a la iglesia disfrazado del diablo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un hombre que pretendía entrar a la catedral de Ceuta disfrazado de diablo, mientras se celebraba una misa, fue detenido por la policía local de esa ciudad autónoma española.

245_1339523043_diablo españa

El suceso, según informaron hoy fuentes policiales, tuvo lugar el lunes cuando los agentes fueron alertados por unas personas que habían visto al hombre acercarse al templo con la intención de acceder a él.

El hombre se encontraba disfrazado de demonio y quería entrar a la iglesia en el momento en que había una misa, a la que asistían bastantes personas ya que se celebraba la confirmación de varios menores.

El hombre, cuya identidad no ha sido facilitada, fue detenido por un supuesto delito de alteración del orden público y trasladado a las dependencias policiales, sin oponer ninguna resistencia.

[Fuente: noticias.lainformacion.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario