Detienen a alias "El Gato", presunto asesino de Mónica Spear y Thomas Berry (Video) - Lea Noticias

Detienen a alias «El Gato», presunto asesino de Mónica Spear y Thomas Berry (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El periodista de Globovisión Daniel Guillermo Colina informó que la tarde del miércoles fue detenido Gerardo José Contreras Álvarez alias “El Gato” de 19 años de edad en el estado Yaracuy.

“El Gato” es el presunto responsable y autor material del asesinato de la actriz venezolana Mónica Spear y su pareja Thomas Berry.

El-Gato

Gerardo Contreras se encontraba solicitado por el Tribunal 1° de Control de Puerto Cabello del estado Carabobo y por el Eje de Homicidios del Cicpc también del estado Carabobo.

Hasta el momento 8 personas han sido enjuiciadas por este asesinato. Entre los presuntos responsables del asesinato de la actriz y su esposo están Franklin Daniel Cordero Álvarez (28), Nelfren Antonio Jiménez Álvarez (21), Jean Carlos Colina Alcalá (19); Leonar Danilo Marcano Lugo (32), Alejandro Jesús Maldonado Pérez (22), José Gregorio Ferreira (18) y Adolfo Rico Agreda (26), conocido como El Adolfito. Todos se encuentran recluidos en el Rodeo II.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Lapatilla.com]

Deje un comentario