Detienen con drogas a profesor acusado de violación de 28 menores - Lea Noticias

Detienen con drogas a profesor acusado de violación de 28 menores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México dio a conocer que logró la detención del profesor Raúl Felipe Hernández Sánchez, acusado de violación de seis niños y maltratos físicos, psicológicos y tocamientos sexuales  en contra de 22 menores  más, cuando estaba a cargo de la banda de música de una escuela del municipio de Chapultepec.

ninoscaratapada_g_0

El procurador mexiquense, Miguel Ángel Contreras Nieto indicó que  el maestro fue detenido en posesión de marihuana, y fue ingresado al centro penitenciario de Almoloya de Juárez.

Aunque Hernández Sánchez cuenta con un amparo por uno de los delitos de violación, se informó que se solicitará al juez de Tenango del Valle, le restringa su libertad provisional y le dé prisión preventiva justificada, debido a que tiene ya varios procesos en su contra.

Cabe señalar que la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem) emitió una recomendación a la Secretaria de Educación debido a que no se actuó a tiempo ante la denuncia de los abusos del profesor.

Además de que exige se dé atención psicológica y médica a los menores afectados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Excelsior.com.mx

Deje un comentario