Detienen a la cantante de 'The Cranberries' por agredir a una azafata en un avión - Lea Noticias

Detienen a la cantante de ‘The Cranberries’ por agredir a una azafata en un avión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante del grupo irlandés ‘The Cranberries’, Dolores O’Riordan, ha sido puesta en libertad sin cargos después de haber sido detenida por agredir a una azafata durante un vuelo desde Nueva York hasta Irlanda. Cuando la policía la hizo bajar del avión, esta propinó un cabezazo a uno de los agentes. La trabajadora agredida de la compañía Aer Lingus ha sido trasladada al hospital por una lesión en el pie, según recoge la RTE.

ORiordan-Cranberries-Palacio-Vistalegre

Dolores O’Riordan, cantante de la banda irlandesa ‘The Cranberries’, ha sido puesta en libertad sin cargos por la policía irlandesa, tras haber sido arrestada por agredir a una azafata de una aerolínea en un vuelo transatlántico, y darle un cabezazo a un policía que intentó arrestarla, según ha informado la policía de Irlanda.

Los agentes de seguridad bajaron del avión a la vocalista en el aeropuerto de Shannon, en Irlanda, tras el incidente que provocó durante el viaje de Nueva York hasta este aeropuerto. En ese momento fue cuando O’Riordan, de 43 años, propinó un cabezazo a uno de los agentes, cuyas lesiones «no son graves». Sin embargo la azafata a la que agredió durante el vuelo sí fue trasladada al hospital con una lesión en la pierna o el pie.

MI Dolores ORiordan O Riordan Wikimedia

Tras la detención, la vocalista fue interrogada por la policía y posteriormente se le trasladó a un hospital en Limerick, Irlanda, donde se le realizaron una serie de test para evaluar su situación clínica.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La compañía aérea en la que viajaba la cantante, Aer Lingus, ha dicho en un comunicado que debido a que el incidente se trata de un asunto de seguridad, no harán comentarios sobre el mismo, y remiten a preguntar a la policía.

Fuente [Telecinco.es]

Deje un comentario