Detuvieron a dos sujetos cuando intentaban robar un restaurante en Maturín - Lea Noticias

Detuvieron a dos sujetos cuando intentaban robar un restaurante en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Efectuando labores de patrullaje de seguridad ciudadana en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, efectivos adscritos al Destacamento Nº 77 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fueron detenidos en flagrancia par de sujetos en el casco central de Maturín.

imageEl teniente coronel Carlos Julio Bandres comandante del D-77, informó que la comisión castrense se encontraba de patrullaje aproximadamente a las 10:30 de la noche del lunes cuando fueron alertados por una situación irregular en un restaurante.

Los funcionarios al ingresar al comercial de venta de comida, detuvieron a José Rojas y Pablo Fernández, éste ultimo al ser verificado ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), arrojó solicitud desde mayo de 2012 por el Juzgado Primero de Control del estado Monagas.

Bandres indicó que al par de antisociales se les encontraron en su poder dos cuchillos, un martillo y un alicate. “Los delincuentes ingresaron por el techo del restaurante, afortunadamente logramos capturarlos en flagrancia” afirmó el comandante de la unidad militar en Monagas.

Capturado solicitado

Por otra parte, el teniente coronel informó la detención de José Torres Cedeño de 32 años de edad en el peaje de El Tejero por estar requerido por el Juzgado 19 de control de la ciudad de Caracas por el delito de homicidio calificado desde el 23 de noviembre del 2010.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Tenemos puntos de controles fijos en peajes cumpliendo con instrucciones del general de brigada Endes Palencia, Jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7) con la ejecución del plan “Ruta Segura”, verificamos la identidad de propios y viajeros que se trasladan en vehículos de transporte público”, puntualizó el comandante Bandrés. Cabe destacar que en este peaje han sido capturados varios sujetos solicitados por la justicia, en este caso Torres se dirigía desde Maturín hasta la ciudad de Maracay.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario