Día internacional del beso: qué significa cada uno (Infografía) - Lea Noticias

Día internacional del beso: qué significa cada uno (Infografía)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los besos, como cualquier aproximación al espacio íntimo de otra persona, tienen un significado particular en el universo del lenguaje gestual. Y la interpretación de cada uno de estos mimos también fluctúa, claro, de acuerdo a las culturas. Así las cosas, este tipo de caricia tiene mucho que decir… y hacer.

besos1

Tierno, apasionado, atrevido, divertido o robado, el beso es una forma intuitiva de demostrar afecto, que transmite y comunica sensaciones. Según un reciente sondeo de opinión, el 78% de los encuestados consideró que los besos son muy importantes para construir una relación.

El próximo lunes 13 de abril es el Día internacional del beso. Y para conocer un poco más sobre él, Valeria Schapira, experta en relaciones para el portal de citas Match.com, cuenta todo sobre su significación. “Si hablamos de amor o de erotismo, no da lo mismo cualquier beso. Un reciente estudio de la Universidad de Oxford sugiere que los ósculos son un gran aliado a la hora de evaluar el potencial de una pareja. De acuerdo a su sabor y a su olor, podemos llegar a recibir información genética acerca de la compatibilidad o no con un hombre o una mujer”, explica la especialista.

Los besos hablan

Besar es un arte y conocer el significado de cada beso es importante a la hora de la conquista.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

significado de los besos

besosxx

 

Fuente: [diaadia.com.ar]

Temas relacionados

Deje un comentario