Diana D'Agostino presenta plan para la integración vecinal en el Hatillo - Lea Noticias

Diana D’Agostino presenta plan para la integración vecinal en el Hatillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante un volanteo en la avenida intercomunal de El Hatillo en el que informó a los vecinos sobre las propuestas que tiene para ese municipio, la candidata Diana D’Agostino, presento su plan de integración vecinal para mejorar la seguridad, la atención ciudadana y la recaudación de impuestos.

diana d´agostini

“Debemos trabajar con la integración vecinal para lograr una gestión municipal más cercana, en la cual la labor y comunicación activa y recíproca entre la alcaldía, las asociaciones de vecinos y la empresa privada, sean bastión para mejorar la seguridad y la atención ciudadana. Hay que afrontar los problemas en conjunto y con transparencia para que todo el municipio participe en la solución. En estas condiciones ningún sector puede solo”, expresó D’Agostino.

Consideró que el fracaso de la mayoría de las gestiones municipales nace en la falta de comunicación con los hatillanos y lamentó que no se les informe con transparencia los planes y proyectos que se tienen previstos para El Hatillo, dando como ejemplo el  Proyecto de Desarrollo Urbano Local (PDUL), que además de considerar «sospechoso» su intento de aprobación por parte de los actuales concejales, aseguró que aún hay vecinos que no conocen siquiera qué función tiene para El Hatillo.

“Vamos a dividir el municipio en cuadrantes para descentralizar la gerencia y lograr una mejor atención municipal a través de la creación de la oficinas de integración vecinal, que tendrán como función atender la seguridad de su sector, recaudar los impuestos y mantener las áreas verdes en buen estado. En El Hatillo vamos a incorporar al vecino a la gestión”, finalizó la candidata.

[Fuente: Prensa Diana D’Agostino]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario