“Dibujando sonrisas” entregó juguetes a los pequeños de Anzoátegui - Lea Noticias

“Dibujando sonrisas” entregó juguetes a los pequeños de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 1 mil 500 pequeños de los sectores populares de Anzoátegui han recibido alegría por parte de los jóvenes de Juventud de la Democracia Social (JDS) del partido Un Nuevo Tiempo, los Jóvenes por Pablo Pérez y Panas por Pablo, El Milagro del Municipio Simón Rodríguez y la Parroquia Guanape de Bruzual, quienes desplegaron el programa “Dibujando sonrisas”.

DSC07901

La información la dio a conocer el Presidente de la JDS en el estado, Ángel Arellano, quien señaló que el objetivo de este operativo es dar felicidad a los niños y niñas de escasos recursos.

“Recibimos apoyo de las comunidades y la empresa privada para entregarle juguetes, golosinas y piñatas a los consentidos de la casa, en esta época tan especial para ellos”, explicó Arellano.

DSC07994

Por su parte, el Secretario General del movimiento, Jorge Márquez, detalló que se realizó la primera entrega en el sector El Milagro del municipio Simón Rodríguez y en la parroquia Guanape de Bruzual, “estuvimos cerca de 200 jóvenes que forman parte del equipo compartiendo con los pequeños su alegría de recibir un regalo en esta navidad”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

DSC08052

Asimismo, el Coordinador General del programa “Dibujando sonrisas” y miembro de los Jóvenes PPP, Asdrúbal Triana, dijo que la jornada se extenderá en la población de El Tigre, “continuaremos en Simón Rodríguez y nos trasladaremos también a Clarines. Para el 23 de diciembre, estaremos en el municipio Guanta y en el caserío Guanapito de Bruzual. El 29 en la parroquia Sabana Uchire”.

Triana manifestó su complacencia por los resultados del operativo, “este proyecto ha sido exitoso porque hemos integrado a jóvenes, adultos y empresarios de manera activa con un solo objetivo, dibujar sonrisas”.

Temas relacionados

Deje un comentario