Dicaprio, tras triunfo de Lula: Es una oportunidad para cambiar la historia de Brasil, la Amazonía y el mundo - Lea Noticias

Dicaprio, tras triunfo de Lula: Es una oportunidad para cambiar la historia de Brasil, la Amazonía y el mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actor estadounidense y activista medioambiental Leonardo Dicaprio destacó que el triunfo electoral del izquierdista Luiz Inácio Lula da Silva es una «oportunidad» para salvar el ambiente, no solo en Brasil, la Amazonía, sino en el mundo. Asi lo destaca noticierodigital.com

«El resultado de las elecciones brasileñas presenta una oportunidad para cambiar el curso de la historia, no solo para Brasil y la Amazonía, sino para el mundo», publicó el protagonista de Titanic en un mensaje en su cuenta de Twitter, acompañado de una fotografía del mayor río de Sudamérica.

Anteriormente, había posteado otro mensaje «la Amazonía es la madre de nuestra biodiversidad y la protectora de nuestro futuro en la Tierra, por lo que apoyamos a todos los brasileños a votar este domingo para proteger tu derecho a un futuro saludable y sostenible».

No es la primera vez que el actor realiza un llamamiento para que los brasileños defiendan la Amazonía, algo que no siempre ha gustado al actual presidente del país Jair Bolsonaro, acusado en numerosa ocasiones de no proteger la zona.

Brasil celebró este domingo la segunda vuelta de las elecciones presidenciales que fueron ganadas por el exmandatario del país, Luiz Inácio Lula da Silva, líder del izquierdista Partido de los Trabajadores, quien sustituirá al ultraderechista Bolsonaro en enero.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: noticierodigital.com

Deje un comentario