Diego Torres y Ely Guerra cantarán en cierre de los Panamericanos - Lea Noticias

Diego Torres y Ely Guerra cantarán en cierre de los Panamericanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Diego Torres y Ely Guerra confirmaron su participación en la ceremonia de clausura de los XVI Juegos Panamericanos, que tendrá lugar el 30 de octubre.

Los cantautores se suman al elenco artístico encabezado por el intérprete boricua Ricky Martin y el grupo jamaicano de reggae The Wailers, que formarán parte del espectáculo con el que se pondrá fin a la “Fiesta de América”, anunciaron sus representantes en un comunicado que publica el diario El Universal.

image

Guerra será quien interprete el Himno Nacional al inicio de la ceremonia, en tanto que Torres llenará el corazón del público con su melodía “Color esperanza”.

El plato fuerte de la oferta musical será Martin, quien pondrá bailar a los más de 45 mis asistentes con su ritmo latino, para luego dar lugar al reggae de The Wailers y finalizar con las baladas románticas del grupo mexicano Camila, en un dueto con la cantante norteamericana de música country, Colbie Caillat.

La ceremonia de clausura pondrá el broche de oro a la justa deportiva tras 16 días de competiciones y de un colorido espectáculo de inauguración.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario