Diez frases de Rafael Ramírez sobre la economía del país - Lea Noticias

Diez frases de Rafael Ramírez sobre la economía del país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“La gran burguesía cree que sus grandes medios (…) están presionando a una devaluación. Nosotros no vamos a devaluar, no lo vamos a hacer, no hay razón”

Rafael Ramirez

– «Se tendrá a Cadivi , el Sicad , y el sistema alterno, que tiene que estar según nuestro objetivo del socialismo «.

-«La inflación es un fenómeno recurrente que tiene que ver con la renta petrolera, pues cuando ingresa más dinero se dispara el consumo”.

-“Habrá respuestas de corto plazo e independientemente de la gestión del sector privado, vamos a traer alimentos e incrementar la producción”.

-«Se ha establecido una nueva arquitectura financiera, tenemos las reservas, el Fonden y el Fondo Chino , podemos manejar nuestras divisas para atender los compromisos del Estado. No hemos fallado en el pago de deuda».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

– “Hay importantes sectores que manejan volúmenes de dólares que se le asignan que remarcan los precios de los productos o no usan las divisas para lo que se le fue asignado. Eso tiene que acabarse, le hemos declarado la guerra”.

-“Nuestro sistema de control (de divisas) ha sido perforado e infiltrado por la burguesía parasitaria” .

– En la Cuarta República nuestro pueblo comía perrarina, Hoy come proteínas, leche, carnes, tiene vivienda, trabajo, educación y salud (…) todo eso ha generado consumo”

– “El problema es que nuestro sector productivo no ha estado a la altura de eso (de combatir a la inflación ). El sistema productivo no ha hecho inyecciones a la producción desde 1983”.

– «Esta revolución necesita 50 años más de gobierno».

[Fuente: Elmundo.com.ve]

Deje un comentario