Dilma Rousseff estará de vacaciones en una playa de Bahía hasta el 5 de enero - Lea Noticias

Dilma Rousseff estará de vacaciones en una playa de Bahía hasta el 5 de enero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, viajará hoy hacia una playa del litoral del estado de Bahía, donde pasará unos días de vacaciones junto a su familia y recibirá el 2014, informaron fuentes oficiales.

Dilma-Rousseff

Según portavoces de la Presidencia, Rousseff viajará con su hija Paula y su nieto Gabriel, de tres años, hacia la playa de Aratu, en ese estado nororiental del país, donde descansará, hasta el 5 de enero, en dependencias de la Marina.

La mandataria tiene previsto retomar sus actividades habituales en Brasilia el próximo 6 de enero, aunque, según fuentes oficiales, mantendrá un «contacto permanente» con los miembros de su equipo de Gobierno y estará «muy atenta» a las lluvias que castigan parte del sureste del país.
Los temporales, que comenzaron hace más de una semana, han causado hasta ahora 39 muertos en los estados de Espíritu Santo y Minas Gerais, en los que unas 50.000 personas se han visto obligadas a abandonar sus hogares.

[Fuente: EFE]

Deje un comentario