Dinamarca: el atacante no pertenecía a red terrorista - Lea Noticias

Dinamarca: el atacante no pertenecía a red terrorista

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un tribunal danés ordenó ayer la prisión de dos presuntos cómplices del difunto autor de los ataques mortíferos en Copenhague, en tanto el primer ministro dijo que no había señales de que el autor tuviera vínculos con una red terrorista más amplia.

ataque dinamarca

Los daneses lloraban a las dos víctimas de los primeros ataques terroristas en el país en 30 años y algunos también colocaron flores en el lugar donde la policía mató al agresor.

Los dos hombres arrestados fueron acusados de ayudar al agresor a evadir a las autoridades y deshacerse de un arma durante la cacería que concluyó el domingo por la madrugada, cuando el hombre fue abatido fatalmente por un equipo especial de la policía, dijo Michael Juul Eriksen, abogado defensor de uno de los sospechosos.

Los fiscales habían pedido al juez que ordenara cuatro semanas en aislamiento y el período relativamente breve de detención indica que hay escasas pruebas contra ellos, dijo el ayudante de Eriksen, Anders Rohde.

Fuente [Losandes.com.ar]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario