Diosa canales galardonada en Premios "Toma tu Tomate" - Lea Noticias

Diosa canales galardonada en Premios «Toma tu Tomate»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde 2004 la revista Dominical convoca a los periodistas de la farándula local del país para que se armen de tomates contra los chascos del entretenimiento local. Y aunque algunos “laureados” se lo han tomado con soda, los más han devuelto el tomate con buenas dosis de bilis. Repasamos algunas de las reacciones a lo largo de esta década de tomatazos.

roque

En la edición de 2006 Roque Valero, quien ganó como Peor vestido, señaló “Los periodistas tienen toda la razón. Es que no sé vestirme”, mientras en 2007 Mayré, ante la misma categoría, masculló: “Me visto según mi intuición”.

Winston Vallenilla cabalgó en el humor para no salpicarse del tomatazo que recibió en 2008 al peor cantante por su tema Solo aprendí a sufrir: “Si siguen, les saco un disco”, amenazó.

luis olavarrieta

La portada de la edición de 2009, sexta del Toma tu Tomate, se engalanó con la gallardía de tres galanes: Rafael “El Pollo” Brito, Luis Olavarrieta y Gerónimo Gil, por Peor canción (“Me he enamorao”), Peor animador y Peor villano, respectivamente. El trío se vaciló el premio y se ganaron una portada memorable.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

geronimo gil

Diosa Canales ha estado muy presente en la historia de este premio, y con cada tomatazo va perdiendo un poco más el humor: “Le estoy viendo frutos a mí trabajo, ando en boca de todo el mundo, y para mí es un privilegio haberle ganado ¡a Mayré Martínez! Incluso ¡Yo estoy exigiendo mi estatuilla! (risas)”, cuando ganó en 2010 a peor cantante femenina; al año siguiente, cuando repitió en la misma categoría por su Tanga, tanga, asestó: “A mí me gusta el escándalo tanto como a ustedes… no me extrañaría que muchos del jurado sueñen con que les queden las tangas como a mí”.

diosa canales

Pero los tomatazos de 2013, en los que ganó de nuevo como peor cantante, pero además a la peor canción, En cuerpo y alma, la sacaron un poquito de quicio: “Está sonando en radio, una cosa que para mí es impresionante porque el tema es tan MALO –hizo énfasis con sarcasmo- que la gente vota por ella para escucharla. Te apuesto que yo los pongo a bailar (al jurado) y no saben, deben tener dos pies zurdos. No se metan en las cuestiones de música; si no saben de la hierba, no se metan a brujos. Igual les agradezco por votar y cuando esté ganándome el Grammy, les voy a agradecer a ellos”.

diosa canales revista

[Fuente: revistadominical.com.ve]

Deje un comentario