Diosa Canales lidera el top 100 del Record Report en Venezuela (Video + Triple sexy) - Lea Noticias

Diosa Canales lidera el top 100 del Record Report en Venezuela (Video + Triple sexy)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La vedette venezolana Diosa Canales lidera la cartelera Top 100 de los temas más escuchados en Venezuela, informó en su sitio web Record Report.

diosa-canales-india1

Con 30 semanas en cartelera, la canción En cuerpo y el alma, el más reciente sencillo de la cantante, escaló nueve posiciones desde la semana pasada para ubicarse en el sitial de honor por encima de Te doy mi voz de Ronald Borjas,Tumbayé de Oscarcito y Secretos de Reykon.

diosa

El tema cuenta con un sensual videoclip alusivo al Mundial de Fútbol de Brasil, dirigido por Endry Rovaz en parajes venezolanos, que supera las 700.000 reproducciones en Youtube.

La clasificación Top 100 del Record Report venezolano se genera en base a la difusión recibida por cada título seleccionado en 22 estaciones de radio, distribuidas entre Caracas, el centro, oriente y occidente del país, tomando en cuenta la audiencia que cada una de ellas tiene en los sondeos más recientes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Eluniversal.com]

Temas relacionados

Deje un comentario