Diputado Antúnez llama "denunciólogo" de oficio a Antonio Urribarrí - Lea Noticias

Diputado Antúnez llama «denunciólogo» de oficio a Antonio Urribarrí

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como “irresponsable” y “denunciólogo de oficio”, tildó el diputado del Clez, Gerardo Antúnez; al ex defensor del Pueblo del Zulia; Antonio Urribarrí; luego que éste pidiera una medida privativa de libertad en contra del ex gobernador Pablo Pérez por supuestos hechos que no han sido comprobados por las autoridades.

gerardo-atunez-1

“La irresponsabilidad de este señor (Antonio Urribarrí) queda demostrada una vez más al estar dando ruedas de prensa y al estar haciendo señalamientos sin ninguna prueba; sin ningún sustento en mano que le dé seriedad a lo que dice”, dijo el diputado del Parlamento zuliano.

Ante los señalamientos de “enriquecimiento ilícito” en contra del ex mandatario regional; Gerardo Antúnez invitó a la colectividad a que vayan a la Contraloría General del estado y soliciten la Declaración Jurada de Bienes de Pablo Pérez para que se den cuenta que esas acusaciones sobre su persona son falsas.

“Cualquier persona puede ir a la Contraloría General del estado y hacer solicitud de la declaración jurada de bienes del ex gobernador Pablo Pérez, porque es un documento público; y allí podrá ver cuáles son sus bienes. Pablo vive donde siempre ha vivido, está en la ciudad, no se ha ido, seguirá en la lucha política”, señaló Antúnez.

Cabe recordar que anualmente la Contraloría General de la República (CGR) le hizo 300 auditorías a la Gobernación del Zulia durante el período de Gobierno de Pablo Pérez; las mismas están soportadas en los informes consignados ante la CRG en los años 2010, 2011 y 2012.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT), pidió al ex Defensor del Pueblo que acuda a las instancias competentes y realice las denuncias, pero con las pruebas en las manos.

“Tenga seriedad. Vaya a donde tenga que ir, pero con sustento en mano. Suponemos que, con estas denuncias en los medios, lo que busca (Antonio Urribarrí) es otro cargo en el Gobierno de Arias, a pesar de que una vez lo regañó públicamente por estar hablando sobre esta materia”, manifestó Gerardo Antúnez.

Finalmente el diputado del Clez, pidió al Gobernador Arias Cárdenas y a su equipo, que se dediquen a trabajar.

“Van 64 días desde que el Gobernador Arias asumió el mandato; y lo que han hecho es estar con la denunciadera. El Gobernador Arias prometió que se iban a dedicar a trabajar”, señaló el dirigente de UNT.

Prensa Somos Noticia Zulia

Deje un comentario