Diputados de la Unidad exigieron contraloría a recursos asignados para Cumanacoa - Lea Noticias

Diputados de la Unidad exigieron contraloría a recursos asignados para Cumanacoa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diputado José Gregorio Contreras solicitó a sus pares oficialistas de la Asamblea Nacional  que se le dé espacio a los problemas de los residentes de Cumanacoa, estado Sucre en el hemiciclo, pues denunció que los recursos asignados para subsanar las inundaciones que afectaron este sector, en agosto del año pasado, no fueron entregados a las comunidades.

José Gregorio Contreras

El parlamentario afirmó que Cumanacoa es un pueblo engañado por el Gobierno, que fue utilizado como escenario para la campaña electoral del 07 de octubre, y que a cinco meses de la devastación no han recibido ni un bolívar de los Bs. 78.700.072 aprobados para la construcción del acueducto que llevaría agua potable a la casa de los pobladores.

“La gente de Cumanacoa no ha recibido ninguna ayuda del gobierno, pese a que en fecha 2 de octubre de 2012 se aprobaron los recursos para ayudar a esta comunidad. Dónde están esos reales. Qué hicieron con la plata. Los pobladores siguen recibiendo agua directa del río y viviendo en refugio a 5 meses de la tragedia. Debemos exigir respuestas”, sentenció Contreras.

Concluyó haciéndoles un llamado a los representantes del Gobierno en este sentido, pues consideró que ya ha pasado tiempo suficiente para darle respuesta a esta ciudad. “La plata está y el mismo Presidente pidió perdón a este pueblo por haberlo marginado. Vamos a hacer nuestro trabajo en la AN y démosle respuesta a estas familias”

[Fuente: Prensa Unidad Venezuela]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario