Dique de Guataparo recibirá II Válida Nacional de Windsurf - Lea Noticias

Dique de Guataparo recibirá II Válida Nacional de Windsurf

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Dique de Guataparo será el escenario para la realización de la II Válida del Campeonato Nacional de Windsurf, copa Fundadeporte, del 24 al 26 de febrero.

Allí se espera la participación de 80 competidores, aproximadamente, provenientes de los estados Falcón, Nueva Esparta, Sucre, Monagas, Miranda, Anzoátegui y por supuesto Carabobo, así como la visita de excampeones mundiales de la disciplina. Las categorías que estarán en disputa son: infantil, júnior, profesional y veterano.DSC_8719

La organización del evento está a cargo del Club de Windsurf Los Piratas y contará con el apoyo de Fundadeporte. Por tal motivo, Diego Borges, presidente de Fundadeporte, estuvo de visita en el Dique de Guataparo para inspeccionar la instalación, ratificar el apoyo y corroborar que todo esté a la altura para la ejecución de tan importante evento, que reunirá a los mejores exponentes de la disciplina en Venezuela.

Trabajo en conjunto con vela, remo y canotaje


Asimismo aprovechó la oportunidad para anunciar que iniciarán un trabajo en conjunto con las asociaciones de vela, canotaje y remo, para que estas disciplinas se puedan seguir practicando conjuntamente en el embalse carabobeño sin mayores complicaciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual manera, Borges acotó que están planificando crear el Centro Estadal de Desarrollo de Remo en el Dique de Guataparo.

[Fuente: Prensa Fundadeporte]

Deje un comentario