Discusiones fuertes entre los jurados de American Idol - Lea Noticias

Discusiones fuertes entre los jurados de American Idol

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Podrán mostrarse muy amigables cuando la cámara del set está encendida, pero el jurado de American Idol ha tenido sus discusiones, según admitió la misma Jennifer López.

La cantante portorriqueña ha confesado en una reciente entrevista, que la primera pelea importante entre ella y sus compañeros de trabajo, Randy Jackson y Steven Tyler, sucedió no hace mucho, durante las audiciones para conformar el nuevo cast de talentos para la temporada más reciente del show.

american-idol-judges

Según J-Lo, el problema surgió cuando se presentó a cantar una chica que deslumbró a Jennifer, pero no al resto del jurado, quienes la desecharon al instante.

De acuerdo a la cantante:

“Randy, Steve y yo tuvimos nuestra primera discusión. Me puse realmente mal por ello.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Había una chica que era increíble, me sorprendió mucho su reacción a la hora de votar porque creí que me estaban haciendo una broma para Punk´d.

¿Cómo pueden haber dejado ir a esa chica?!Me enojó mucho la situación, porque cuando creo en algo lo hago de lleno. Sabía que esa chica se merecía una chance.

Estamos siendo muy duros con los participantes, a veces los días se vuelven muy largos.”

Tendremos que esperar a ver la audición para concordar o no con Jennifer.

[Fuente]

Deje un comentario