Disney está desatando revuelo con uno de sus intentos por romper estereotipos en la industria cinematográfica al elegir a una actriz negra para interpretar a Ariel en el la versión live-action de La Sirenita.
La cantante y actriz Halle Bailey, de 19 años, fue elegida para encargar el personaje que fue por años característico por su larga cabellera roja y piel blanca.
“Después de una larga búsqueda, quedó bastante claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, más una voz gloriosa para cantar. Todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este icónico papel”, declaró el director y productor de la película, Rob Marshall, en un comunicado.
Muchos han aplaudido la decisión de romper con la imagen tradicional del emblemático personaje.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más
La película ya está en boca de todos desde hace algunas semanas, cuando se supo que la actriz Melissa McCarthy se encuentra en conversaciones para interpretar a ‘Úrsula’.
Contenido Relacionado