Disney quiere exprimir Star Wars sacando películas sobre la historia de sus personajes - Lea Noticias

Disney quiere exprimir Star Wars sacando películas sobre la historia de sus personajes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Disney no para. Si primero nos dejó a todos sentados eligiendo a JJ Abrams como director de la próxima trilogía de Star Wars (Episodio VII, VII y IX), ahora asegura que habrá películas basadas sobre personajes individuales de la saga. Es decir, podremos ver un film entero dedicado a Yoda, a Han Solo, a R2-D2 o C-3PO. Poco más se puede pedir.

starwars

La confirmación vino a cargo del propio consejero delegado de Disney, Bob Iger, en declaraciones a la CNBC. «Puedo asegurar que estamos trabajando en algunas películas individuales, Larry Kasdan y Simon Kinberg están trabajando en films derivados de los grandes personajes de Star Wars que no son parte de la saga general», dijo.

No se sabe en qué personajes concretos se basarán pero, según Ain´t it Cool, la primera película individual de Star Wars se centrará en Yoda. La decisión de Disney implica que la saga de Star Wars se parecerá un poco a lo que ha hecho Marvel con sus personajes, realizando un film con casi cada uno de ellos (Iron Man, Thor…), y a la vez una película global con todos (Los Vengadores).

Lo bueno: según Bob Iger, el estreno de películas individuales no afectará al de la trilogía de JJ Abrams. Los Episodios VII, VII y IX saldrán en un periodo de seis años, comenzando probablemente a partir del 2015. Empieza la espera.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario